Términos y condiciones del sitio web de la Corporación Ensamble Vocal de Medellín
La Corporación Ensamble Vocal de Medellín, en adelante la Corporación, pone a disposición de las personas que visiten este sitio, en adelante los usuarios, los presentes términos y condiciones de uso. Este sitio está destinado a ser usado, por el público en general, especialmente, aquellos interesados en el canto coral y en las actividades que se realizan desde la Corporación, como el Festival Coral Internacional de Medellín “José María Bravo Márquez”, y los conciertos de los coros Ensamble Vocal de Medellín, Capella Nova y Escolanía de Medellín. Así mismo, es está destinado para que todo tipo de público realice sus donaciones a la campaña “¡El Festival somos todos!” como apoyo a la realización del Festival. En todo caso, para utilizar los servicios aquí ofrecidos, especialmente para hacer las donaciones, es un requisito indispensable que el usuario esté de acuerdo con los presentes términos y condiciones de uso. Al usuario de este sitio, se le recomienda leer detalladamente este documento, antes de dar inicio a la exploración del mismo y, sobre todo, antes de suministrar cualquier tipo de información. En caso de que no esté de acuerdo con algo de lo aquí establecido, absténgase de utilizar el sitio o de ingresar a la plataforma.
Reservas de la Corporación
Los sitios correspondientes a la Corporación Ensamble Vocal de Medellín no están exentos de errores y omisiones, en cuanto a la estipulación de precios, la descripción de productos, etc. Nos reservamos el derecho de corregir los casos anteriormente mencionados y de cancelar cualquiera de nuestros productos o servicios ofrecidos, sin previo aviso, mediante información expuesta en el sitio web. La Corporación se reserva el derecho de rechazar la prestación del servicio, de cerrar cuentas, de retirar o editar contenidos o de cancelar solicitudes, a su entera discreción.
Aspectos generales
En reconocimiento de la importancia, dada a la privacidad de la información, esta Política de Privacidad concierne a todos los servicios y sitios web ofrecidos por la Corporación, exceptuando los enlaces que llevan a otros sitios, los cuales contienen sus propias políticas. La Corporación cumple con los principios de seguridad y privacidad que garantizan el adecuado tratamiento de la información guardada en su base de datos. A continuación, se indican los aspectos generales de la política de privacidad de nuestro sitio web: Tanto la información relativa a este sitio web, como los contenidos y servicios agregados, son públicos, pero para ser utilizados por los usuarios deben ser aceptados los presentes términos, en las siguientes circunstancias: Durante la provisión de información en los formularios del sitio web. En el empleo de los elementos de aceptación, confirmación e ingreso al sitio web, establecidos por la Corporación. Durante la consulta del contenido asociado y del uso de nuestros servicios disponibles. El usuario que acepte lo establecido en el presente documento se compromete a respetar y actuar bajo las leyes, normas y usos, tanto nacionales como internacionales, relativos al servicio electrónico, y con base en los deberes, derechos y obligaciones presentes, en esta Política de Privacidad. En cualquier momento, la Corporación se reserva el derecho de inspeccionar, transformar o añadir cualquier disposición al presente documento, con el propósito de cumplir con las exigencias legales pertinentes. La Corporación se reserva el derecho de comunicar a los terceros que estime convenientes algunos datos globales, no personales, como el número total de usuarios que han hecho clic en ciertos servicios, las estadísticas, los favoritismos, etc., pues, con este tipo de información no se están revelando datos confidenciales, ni se está relacionando a un usuario, en particular. El usuario podrá “cancelar” el envío de su información, en cualquiera de los servicios que contengan esta opción, pero la Corporación no podrá garantizar la efectividad de esta medida.
Deberes y obligaciones del usuario
El usuario acepta estar de acuerdo con este documento y asume el compromiso de suministrar a la Corporación información clara, completa, actual, veraz y precisa, acerca de sus datos, según se solicite, en el formulario del sitio web, cuando se haga la diligencia de donación. Además, acepta colaborar con la Corporación, para mantener dicha información actualizada y completa, en caso de ser necesario. El usuario acepta que la Corporación queda eximida de cualquier obligación laboral y/o contractual u otra ajena a lo estipulado en los presentes términos y condiciones por la utilización de los servicios publicados en la web. La Corporación no se obliga a retirar el contenido que un usuario determinado considere lesivo o nocivo. Igualmente, la Corporación cuenta con la total potestad de hacer retiros de la información popularizada, en el sitio web, si en algún aspecto la considerara lesiva para los intereses, ya fueran propios o de terceros. El usuario es totalmente responsable de tomar las medidas pertinentes de seguridad y precaución, en el preciso momento en el que se encuentra proporcionando cualquier clase de información a la Corporación, con el fin de evadir la pérdida y el uso impropio o indebido de la misma. Si el usuario no toma tales medidas, la Corporación no se hace responsable por el uso clandestino que terceros puedan hacer con esta información, indebidamente asegurada y protegida por el usuario. La Corporación no es garante, en relación con la privacidad de los datos personales divulgados o enviados por el usuario, a través de los servicios ofrecidos, como foros, correos electrónicos, entre otros, pertenecientes a este sitio web. El usuario es el directo responsable de la respectiva y debida privacidad y protección de cualquier informe personal que aquél ceda a personal o a empresa distinta de la Corporación. El usuario no debe reunir ni promulgar información personal o relacionada con otros usuarios pertinentes al sitio web, divulgadas a través del mismo o que, en su defecto, se encuentre en los sistemas de información propios de la Corporación. El ingreso de información inexistente o la omisión de alguna de las obligaciones del usuario, determinadas en el presente documento, proporciona plena potestad o facultad a la Corporación para concluir de manera automática, ya sea de forma definitiva o temporal, y sin previo aviso, la prestación de los servicios ofrecidos a un determinado usuario.
Integridad de los datos
La Corporación procesa la información personal suministrada por el usuario, según el propósito para el cual se recopila. Es el usuario quien está directamente encargado de la respectiva actualización o modificación de su información, cuando sea necesario.
Acceso a la información personal y actualización de la misma
La Corporación hace todo lo que está a su alcance tanto para suministrar el acceso indicado a la información personal del usuario, como para la corrección de esta. Si el usuario desea eliminarla, puede solicitarlo, pero este procedimiento solo se llevará a cabo siempre y cuando no sea indispensable guardarla, para efectos que atañen a los intereses legales o comerciales de la Corporación. Para ejecutar el proceso de cualquier solicitud del usuario, es necesario que éste se identifique y comunique cuál es la información a la cual desea acceder, o cuál quiere corregir o eliminar. Es preciso mencionar que el sitio web de la Corporación puede, en algún momento, llegar a contener enlaces hacia los sitios de otras organizaciones, los cuales proveen sus propios servicios. Estos sitios son independientes del sitio web de la Corporación, y están sujetos a sus propias políticas de privacidad, en cuanto al uso de la información recopilada por ellos. La Corporación no tiene responsabilidad ni obligación alguna por las acciones que tomen estas compañías independientes, ni se hace garante por las políticas de privacidad de las mismas, si las hubiere.
Responsabilidad del usuario con su cuenta
Al utilizar los servicios ofrecidos a través de este sitio, el usuario es el directo responsable, tanto de conservar la confidencialidad de su cuenta y contraseña, como de restringir el acceso a su computador, aceptando la responsabilidad de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta y contraseña.
Cómo contactarnos
Para realizar cualquier sugerencia, observación o inquietud, referente a cualquiera de los aspectos mencionados en esta Política de Privacidad, se puede establecer contacto con nosotros, en la siguiente dirección: info@ensamblevocaldemedellin.com