El festival somos todos

Por qué apoyarnos

Porque hace casi dos décadas estamos dedicados a construir cultura ciudadana fomentando la música coral en Medellín, Antioquia y Colombia. Se trata de un arte que estimula la creatividad musical, posibilita el el auto-reconocimiento de las capacidades expresivas, el desarrollo de la personalidad y la socialización lúdica. Factores todos de gran valor para nuestra sociedad. Por eso queremos que, cada edición del Festival, sea una construcción de todos. Una ocasión para hacer escuchar nuestra voz.

Contamos contigo

Queremos contar contigo porque el nuestro es un esfuerzo de amplia repercusión social. Súmate a la tarea de hacer del canto una herramienta cultural para construir una sociedad amante de la paz, donde importen los valores, la creatividad como herramientas para un desarrollo sostenible y equitativo.

Cómo hacer tu donación

  • 1. Selecciona cualquiera de los siguientes planes que te proponemos, de acuerdo con lo que más se ajusta a tu deseo de apoyar y a tu presupuesto.
  • 2. Haz clic en el botón de donar.
  • 3. Diligencia la información que te solicitan.
  • 4. Realiza tu pago a través de la modalidad

Nuestro compromiso es invertir todos los recursos en la realización del Festival.

Contáctanos a nuestro correo electrónico y Adquiere la camiseta o el pocillo del Festival XVII (2018) con un aporte de $10.000. Escríbenos al correo electrónico info@corpoensamble.org.

También puedes hacer tu donación con una transferencia o consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia, a nombre del Festival Coral de Medellín, número 02989551615.

¡IMPORTANTE! Envíanos tu comprobante de transferencia o consignación al correo: info@corpoensamble.org Cuando adjuntes el comprobante, por favor escribe los siguientes datos:
  • Nombre completo.
  • Cédula.
  • Dirección física.
  • Número telefónico de contacto.
  • Correo electrónico.

Al enviarnos tu información estás aceptando el tratamiento de protección de datos, de acuerdo con los términos y condiciones de protección de datos que encuentras en el siguiente enlace Términos y condiciones

Si estás fuera de Colombia, haz la transferencia o consignación desde tu banco a través de la misma cuenta y con el código Swift: COLOCOBM. (If you are outside of Colombia, do the transfer from your bank through the same account and with the Swift code: COLOCOBM. Remember to include the same information that we asked in the previous paragraph).

¡Gracias por ser parte del Festival!